miércoles, 12 de octubre de 2011

La mala vibra sí se pega

Y un par de palabras pueden ser las detonantes: Bert Hellinger...
Terapia sistémica...
Constelaciones Familiares...
Perderme Portishead...
Limitar chocolate...
Soñar pesadillas...
Renegar maternidad...

ven? sólo dos palabras y todo está del carajo...

sigamos: (esto es mejor que Twitter, para qué tener 140 caracteres si con menos puedo joderme la tarde??)

trabajo pendiente...
hacerme pendeja...
recordar responsabilidades...
salirme ya!!

lunes, 13 de junio de 2011

Siguiendo el consejo...

... que yo misma brindo a quienes me llaman sufriendo siempre por sus relaciones jodidas, por su falta de comunicación y por las contradicciones de la vida humana. ¿mi terapia favorita? La escritura. Probablemente en este ejercicio catártico e intelectual se puedan bordar algo más que simples letras, sino tal vez, se pueda dar salida al sentimiento que ahoga y no deja ver con claridad.

Pensé que hace años había superado ya la relación conflictiva con mi padre, que por fin me había liberado de las ataduras inconscientes responsables de no poder amar ni odiar por completo al hombre que me dió la vida; pero ya veo que no puedo. Para variar, yo con mi postura histérica de arrojarle en la cara sus faltas... y el en el papel que mejor domina: el del amo obsesivo con su autocontrol, poder imperante y razón absoluta. No hay ni tantita jodida humildad que le permita darse cuenta que él fue el que hechó a perder todo la última vez. Sólo esperó sentado a que las fechas me obligaran a llamarlo para "Pedirle perdón" de algo que por supuesto, no acepto.

No sé a quién carajo se le ocurrió esto del día de la madre y del padre pero nunca pensaron en que para muchas personas estas fechas lejos de ser júbilo y armonía son la causante de estrés, insomnio y malas pasadas... y detesto que después de todo este encabronamiento no me quedará más que respirar hondo, aguantarme el coraje y acudir puntual este fin de semana, a la celebración del hecho irrefutable que, él es mi padre.