martes, 29 de abril de 2008

Primavera... maldita seas

En vista de que nadie se mete a mi blog a leer tremendas revelaciones de mi parte, seguiré haciéndolo mi espacio de catarsis... faltan 8 horas para ver a mi analista y estoy desesperada. Mis amigas ya me contaban que llega un momento en la vida de los hombres, o de las parejas que los weyes no te quieren tocar... siempre pensé que era por falta de apetito sexual, de ganas o que ya tenían otra vieja con quién coger y feliz pensaba que detrás de 4 años y peleas; al menos mi novio me tocaba, y sin problema alguno.
Pues valió madre, si me lo hace una vez por semana o dos, estoy de fiesta.... he pensado seriamente en acostarme con otros hombres porque la neta soy una mujer atractiva que cuida su cuerpo, su imagen, su limpieza...sé y estoy conciente que puedo encender el deseo de muchos hombres fácilmente y que muchísimos estarían contentos con la idea de cogerme aunque fuera de cuates. Pero por qué mi novio no?????

Le he hecho el drama de que si ya tiene otra vieja pero me dice que no es eso, más bien como hemos estado peleando últimamente no se le antoja pero eso qué?? qué tiene que ver las peleas con el sexo? total, si está muy enojado que me pegue un poquito mientras me penetra aaahhhh pero no!!!!!!!!!!!! estoy reemputada, ya vamos para una semana de nada de sexo y lo peor de todo es que me siento la mujer más idiota del mundo perreando por sexo. Tengo ganas de mostrarle que me puede perder por esta situación y no creo que sea tanto por el hecho de estar cogiendo sino por el de sentirme deseada, acariciable, venerada.